Políticas de Servicio •
Horario de atención Lunes a Viernes 08:30 a 18:00 Sábado 09:00 a 13:00
Contactos 02 3201376 / 0984276289
Correo Electrónico ventas@ solimplus.com info@solimplus.com

Políticas de Servicio

Somos una empresa dedicada a limpieza, lavado, desinfección, aromatización y otros servicios complementarios ( plomeria, electricidad y área de construcción) para la industria y el hogar.

SOLIMPLUS es una empresa nueva en el mercado dedicada a limpieza y mantenimiento. Esta empresa está conformada por un gran equipo experimentados y profesionales en el servicio de limpieza. Somos expertos en lavado de todo tipo de tapicería de:

Buses

Micro buses

Busetas

Automóviles.

Muebles de sala

Alfombras

Colchones

Cortinas

Sillas

Contamos con un equipo de trabajadores capacitados que permiten garantizar un servicio a tiempo y con un acabado perfecto. Todo nuestro servicio es a domicilio o lugar de trabajo.

 

SOLIMPLUS. Es una empresa que tiene como objetivo ser una de los líderes en limpieza y mantenimiento. El compromiso de nuestros trabajadores y el nuestro siempre será brindar excelente servicio. Para nosotros es muy importante satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes y mejorar constantemente las técnicas y estándares de calidad al ejecutar nuestro trabajo.

Garantía

1.-Todo nuestros trabajos en limpieza y lavado cuenta con una garantía  de 3 días laborables para su respectivo reclamo.Si la tapicería es nueva y su primera lavada.

2.- La empresa no se responsabiliza por los desgastes y envejecimiento de la tapicera.

3.- Como empresa reconoceremos por daños, destrucción o pérdida del valor equivalente al 500% al costo del lavado.

Nota:

IMPORTANTEPresentar la factura al reclamar su servicio para evitar demoras e inconvenientes.

 

 

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE