Solimplus.com  es 100 % Ecuatoriana con más de 3 años en el mercado, ya es una referencia en Quito con su servicio de limpieza y sanitización. Utiliza procesos que aceleran los tiempos sin sacrificar la calidad final.

 Solimplus.com entendió que la crisis solo ofrece más oportunidades para crecer, siempre y cuando hagas lo correcto. Por eso nos enfocamos en crear este nuevo sitio web con una tienda para que nuestros clientes puedan comprar productos y servicios en la tranquilidad de su hogar o teléfono.

Aumentamos nuestro catálogo de servicios a domicilio y abrimos más canales de comunicación con nuestros clientes a través de aplicaciones como whatsapp y nuestro modulo para agendar citas y solicitar inspecciones para temas como control de plagas y jardinería.

Solimplus.com como una propuesta de valor creo una sección de contenidos en su blog donde compartirá con sus clientes, temas relevantes de prevención, organización, tips de limpieza, jardinería y control de plagas. Esperamos que nuestros clientes puedan encontrar en estos contenidos, información importante para solucionar problemas y generar conocimiento que le permita preservar su salud y la armonía en cualquier lugar donde se encuentre, en l casa u oficina.

Solimplus.com  una organización líder en la prestación de servicios generales a residencias, comercios, corporaciones, instituciones y organismos de la administración pública.

 

Nuestra filosofía:  Máximo esfuerzo orientado a la calidad del servicio, prácticas seguras, responsabilidad, profesionalismo y satisfacción al cliente.

Visión: Convertirnos en una referencia como empresa a la vanguardia en servicios de limpieza, control de plagas y jardinería en todo Ecuador.

Misión: Desarrollar acciones para cumplir con los objetivos con la incorporación de tecnología de punta, diversificación y flexibilidad de sus modelos de negocio, apoyados en el compromiso con su capital humano, avalados por su respeto y eficacia.

 

 

 

 

Orden y Limpieza. Solimplus Ecuador
“La limpieza constituye una parte esencial del proceso de aprendizaje en todas las disciplinas tradicionales japonesas y es una práctica imprescindible para cualquier aprendiz.”
Se le atribuye un significado espiritual, pues, en teoría, al purificar un lugar de máculas acrisolamos también nuestra mente. “Vida de una Geisha” (2002).
Mineko Iwasaki
Esperamos poder servirle muy pronto!

24/7 Emergencias – Llamar (+593) 98 427 6289

Abrir chat
1
Hola
¿Bienvenido a Solimplus?