Control de Cucarachas •
Horario de atención Lunes a Viernes 08:30 a 18:00 Sábado 09:00 a 13:00
Contactos 02 3201376 / 0984276289
Correo Electrónico ventas@ solimplus.com info@solimplus.com

Control de Cucarachas

Nombre común: Cucaracha alemana
Nombre científico: Blatella germánica

La cucaracha alemana es la plaga de mayor repercusión económica, siendo la más importante, es además una de las más comunes de encontrar en casas, departamentos, hoteles, restaurantes, etc. De acuerdo a estudios, las cucarachas han sido identificadas como una de las mayores causas del asma en los niños. Específicamente, por los alérgenos que producen estas cucarachas.

Características: Tamaño: Miden de 1.25 a 1.5 cm de longitud. Color: Son de color café claro. Es reconocida por las dos líneas oscuras en el pronoto, localizado bajo la cabeza.

Comportamiento: La cucaracha alemana es la más prolífica entre todas las cucarachas. Pueden producir durante todo su ciclo de vida de 4 a 8 cápsulas. (ooteca) Es la única especie casera que transporta su ooteca por periodos largos de tiempo. Cada cápsula puede contener hasta 40 huevos y el desarrollo completo de huevo a adulto puede ocurrir entre 40 a 125 días.

Son Omnívoras. Especialmente son atraídas por alimento fermentado.

Hábitat: En casas, esta plaga se localizará primero en baños y cocina, o donde encuentre comida y fuentes de humedad. Pasa el 80 por ciento de su tiempo descansando en grietas y hendiduras. Si se observa cucaracha alemana durante el día o en lugares como roperos, esto probablemente nos indica que hay una gran infestación. Si existe una fuga de agua, los individuos adultos podrían sobrevivir por mas de un mes sin alimentarse.

Manejo: Para el Manejo se necesita persistencia y experiencia. La comprensión de la biología es esencial para el manejo profesional de esta plaga.

servicio a domicilio_solimplus

Nombre común: Cucaracha café
Nombre científico: Supella longipalpa

Características: Tamaño: Más pequeña que la cucaracha alemana no miden más de 1.25 cm de longitud. Color: Son de color café claro. Es reconocida por las dos líneas claras a lo largo del dorso.

Comportamiento: Las hembras transportan su ooteca uno o dos días. Pueden producir durante toda su vida hasta 14 cápsulas, 13-14 huevos por ooteca.

Hábitat: prefieren lugares calientes 27º C. motores eléctricos, interruptores de luz, clóset y muebles.

Manejo: Para el Manejo se sigue procedimientos estándares pero teniendo en cuenta sus preferencias por lugares calurosos.

disefeccion y fumigacion Quito

Nombre común: Cucaracha americana
Nombre científico: Periplaneta americana

La cucaracha americana, es la cucaracha más grande que puede llegar a infestar los edificios.

Características: Tamaño: llega a medir de 2.5 a 5 cm. Color: Café rojizo. Este insecto puede reconocerse por su coloración amarillo claro en el dorso del pronoto.

Comportamiento: Como todas las cucarachas, es omnívora y comerá virtualmente todo tipo de comida que se alimenta el hombre y sus respectivos desechos.

Hábitat: Esta cucaracha crece en ambientes calurosos y húmedos como cloacas, túneles de vapor, sótanos y cámaras de calderos. También se encontrará viviendo al aire libre.

Manejo: La clave para controlar es encontrar y tratar estas fuentes directamente, donde esta cucaracha vive al aire libre. El manejo exitoso involucra tratamiento de sótanos, rastreras y grietas en exteriores de la casa

control de plagas Quito
Certificación para restaurantes
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE