Plantas que armonizan y atraen energías positivas

Lo cierto es que el ser humano está diseñado para vivir rodeado de naturaleza, no encerrado en espacios reducidos como una oficina o un ‘minipiso’ de 30 metros cuadrados. Sin embargo, la evolución de nuestra especie ha ido olvidando poco a poco nuestro lado ‘más salvaje’ hasta el punto de que, en las grandes ciudades,.

Que productos no debemos mezclar a la hora de limpiar

Existe la creencia errónea y aventurada de que mezclando diferentes productos de limpieza obtendremos mejores resultados, como si de su combinación fuese a surgir la solución de limpieza definitiva. No solo es falso, sino que también puede suponer una auténtica amenaza para nuestra salud. La falta de conocimiento nos puede llevar a usar incorrectamente una.

Acaros una plaga semi invisible

Los ácaros causantes de enfermedad alérgica se localizan preferentemente en las sábanas, almohadas, alfombras, cortinas, muebles blandos, peluches y colchones. Los sofás y sobre todo los colchones, constituyen un excelente lugar para su desarrollo, ya que retienen mucha humedad, dándoles todo lo que necesitan para su crecimiento: Calor. Comida. Humedad. El número y proliferación varía.

24/7 Emergencias – Llamar (+593) 98 427 6289

Abrir chat
1
Hola
¿Bienvenido a Solimplus?